Experimenta el poder de AQFEEL

Esta gama de productos finales vienen a ampliar mas la oferta de AQFEEL ENTERPRISE SOLUTION para la mejora y optimización de la informática en el sector del ciclo integral del agua para la consecución de objetivos estratégicos y dando respuesta a la demanda de información mejor y de calidad por parte de instituciones y ciudadanía.

¡Novedades!

Productos

Dentro de las novedades destacamos:

AQFEEL IntegratorAQFEEL - Report SpoolerAQFEEL - Printing&ReportingAQFEEL - Audit TrailAQFEEL - Mobility #AQFEEL - Secure Web ConnectAQFEEL - Task&ProjectAQFEEL - Information ON-OFF

El módulo INTEGRATOR (IN) soluciona la problemática de tener cada vez más aplicaciones que usamos en el día a día o de modo eventual en nuestro entorno de trabajo. Esto acarrea tener muchos tipos de usuarios y contraseñas que debemos controlar y recordar.

Este módulo resuelve tarea al departamento de IT que propone un único modo de acceso a las aplicaciones que gestiona.

Este módulo permite aunar bajo una misma interfaz web el acceso a las aplicaciones que se encuentren asociadas o que se utilizan en el entorno de trabajo, bajo la misma red o no de modo que se pueda tener un acceso único, amplio que elimine procesos de autenticación y por tanto, tiempo.

El módulo REPORT SPOOLER (RS) es un completo generador de informes con acciones de manejo y difusión que facilitan el manejo completo de los informes y documentos permitiendo agilizar en los procesos de emisión, envío e impresión.

El módulo PRINTING&REPORTING (PR) está asociado al módulo de REPORT SPOOLER y contiene predefinido más de 300 informes útiles que pueden parametrizarse y automatizarse.

Este módulo de Printing&Reporting es eficaz cuando acompaña a AQFEEL REPORT SPOOLER. Abre funciones de informes y generación de documentos, algunos de modo automatizado y con posibilidad de personalizarlos.

El módulo AUDIT TRAIL (AT) está dirigido al seguimiento y control de todas las operaciones que se realizan en una Base de Datos (Oracle 11g y posteriores).

Permite auditar todas las modificaciones que se realizan sobre la BD Oracle. Se pueden auditar las operaciones tipo:

  • DDL (data definition language) de modificación de estructura de bd y
  • DML (data manipulation language) de modificación de datos y contenido.

El módulo de MOBILITY# viene a avanzar en el campo de la movilidad de las personas: de brigadas, operarios y lectores.

Se trata del paquete de medidas de la app AQFEEL READINGS&MOBILITY en la parte de movilidad que vienen a complementar y optimizar los procesos de las personas fuera de la empresa del agua.

El módulo de SECURE WEB CONNECT (SW) permite a los usuarios poder acceder al entorno de aplicaciones a través de navegador y, por tanto, de cualquier punto con acceso a internet abriendo las posibilidades de trabajo.

Es un paso imprescindible para avanzar en las tecnologías actuales que permitan la posibilidad de ofrecer trabajo en casa o poder tener un acceso rápido al trabajo para agilizar la toma de decisiones.

El módulo de TASK & PROJECT (T&P) es una herramienta para la gestión efectiva de tareas, incidencias y proyectos.

Permite instaurar un método de trabajo basado en los actuales modos de tareas y que capacita para conocer el estado de los proyectos internos, flujos de trabajo o actividades.

El módulo INFORMATION ON-OFF (IOO) es una interfaz web que permite gestionar y optimizar el tamaño de su base de datos, es capaz de sesgar parte de la información y ponerla OFF-LINE provocando que el sistema sea más ligero.

Esta información se almacena para su uso cuando se precise pero sin ocupar espacio útil de Base de datos. Sin duda,  mejorará el rendimiento de sus aplicaciones.

 

Nuestros productos más conocidos:

AQFEEL - Electronic OfficeAQFEEL - Document ManagementAQFEEL - Readings&MobilityAQFEEL - SmartData

El módulo de ELECTRONIC OFFICE (EO) de oficina virtual es un espacio en red en la que el abonado podrá realizar todo tipo de gestiones las 24 horas del día con todas las garantías de seguridad ya que fue concebida bajo los estándares de la banca online y con una inmediata sincronización con la plataforma principal de información.

 

 

El módulo de DOCUMENT MANAGEMENT (DM) es una plataforma de gestión de documentos en formato digital que permite organizar y relacionar los archivos de clientes, abonados y proveedores para su recuperación rápida y ágil en cualquier momento.

Un sistema de gestión de documentos en formato digital es un valor seguro ya que permite mejorar varios aspectos de la gestión del servicio.

El módulo de READINGS&MOBILITY es una app orientada a dispositivos móviles basado en Android por el cuál se capturan las lecturas de contadores a través de tencología inalámbrica así como la captura de incidencias de lecturas que pudieran surgir.

Preparado para la adhesión de nuevas funcionalidades y con una relación sincrónica con el sistema de información. Es capaz de integrarse para cualquier sistema.

El módulo de SMARTDATA (SD) es un una plataforma para cubrir la necesidad de explotación de información existente. Se trata de un módulo de impresión de información global de los datos contenidos en el sistema de información.

Cuando una empresa dispone de enormes volúmenes de información, está preparada para perseguir su siguiente objetivo: La gestión, procesamiento y análisis de esos volúmenes de datos que de forma convencional no sería posible de ser tratada.