Software Factory de AQFEEL

Nuestra experiencia nos pone a disposición de nuestros clientes para ofrecer servicios encaminados al desarrollo de aplicaciones personalizadas, alojamientos en datacenter y todo tipo de soluciones a través de los Servicios de Software Factory de AQFEEL.
Damos la garantía y seguridad que se debe exigir en este tipo de trabajos profesionales.

Servicios Profesionales

Dentro de las novedades destacamos:

AQFEEL Cloud ServicesAQFEEL Assessment ServicesAQFEEL - APPS IntegrationAQFEEL - Custom Development
AQFEEL CLOUD SERVICES es un servicio que ofrecemos para el alojamiento de sus aplicaciones en nuestros servidores de DATACENTER y que permite el acceso 24x7 de éstas con total garantía de funcionamiento y seguridad de los datos.

Gracias a la evolución continua de nuestros productos y al uso de estándares de la industria, se podrá obtener en cada momento la mejor solución que ofrezca cada fabricante, de este modo obtenemos un sistema en constante evolución y sin ataduras a la evolución tecnológica de un solo fabricante.

AQFEEL ASSESSMENT SERVICES es un servicio que ofrecemos por nuestra experiencia en el sector del agua y la explotación de datos e información a través de aplicaciones informáticas personalizadas.

Ofrecemos un completo servicio de definición de requerimientos técnicos, organizativos y de puesta en marcha de soluciones a demanda.

AQFEEL APPS INTEGRATION es un servicio que ofrecemos para la conexión de sistemas de información.

Tratamos de hacer que la información sea fluida y muestre la información que se precisa.

AQFEEL CUSTOM DEVELOPMENT es nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones personalizadas.

Dinos tu idea y nosotros lo transformamos.