AQFEEL SW – Secure Web Connect

 

 

AQFEEL SECURE WEB CONNECT

El módulo de SECURE WEB CONNECT permite a los usuarios poder acceder al entorno de aplicaciones a través de navegador.  

 Ya es posible el plantear situaciones en donde poder hacer tareas desde casa o desde otro lugar fuera de la oficina y de la red de trabajo. Las múltiples funciones que ofrece este desarrollo abre las puertas a múltiples opciones que se deben contemplar hoy.

Este módulo de Mobility# responde a la demanda de poder gestionar los trabajos que se desarrolla fuera de la oficina por el personal que se encuentra con tareas de lecturas, mantenimiento, obras, etc. Con la parte de Mobility se tendrá acceso a una interfaz donde se podrá tener bajo control las tareas externas.


No más VPN
Las conexiones seguras VPN pueden ser sustituidas con garantías por acceso del tipo SSL/HTTPS por el cuál se puede acceder desde cualquier punto con conexión a internet.
Acceso web
Se abre la puerta a ofrecer el acceso a la aplicación a través de Internet con todo lo que conlleva, es un cambio muy trascendental.
Único servidor
Para todo el acceso a las aplicaciones a través de internet se precisa un único certificado seguro SSL así como un único servidor para gestionar todo el tráfico.
Balanceo dinámico de servidores web
Esta tecnología de acceso seguro permite el balanceo de carga web de modo que los procesos que salen y entran no entran en conflicto ya que de modo automático deriva la carga entre servidores.

Es un paso imprescindible para avanzar en las tecnologías actuales que permitan la posibilidad de ofrecer trabajo en casa o poder tener un acceso rápido al trabajo para agilizar la toma de decisiones.