AyC Sinergia

AyC Sinergia se constituye en el año 2014 como grupo empresarial dedicado a plantear soluciones en el mundo de la gestión inteligente del agua. Nace con la finalidad de facilitar el desarrollo de la actividad de las empresas AdvancedTIC y Ciclontech.

CiclonTech ofrece labores de mantenimiento y desarrollo de software de gestión vinculados a los procesos del Ciclo Integral del Agua así como asistencia personalizada de incidencias.
AdvancedTIC dedicada a la ingeniería informática especializada en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y orientadas al “cloud-computing”, con alto nivel de experiencia en la utilización de tecnologías de bases de datos y servidores de aplicaciones

Es tiempo de aunar esfuerzos y aprovechar sinergias, por lo que nos unimos para trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones en el ámbito de la Gestión Inteligente del Agua.

AyC Sinergia cuenta con un equipo de profesionales expertos en el desarrollo de proyectos de ingeniería informática en empresas del sector hídrico. Nuestra vinculación con el mundo del agua durante años en todo el ámbito geográfico de España, nos ha aportado un profundo conocimiento de la idiosincrasia de las empresas suministradoras de agua en las distintas comunidades, en función de la legislación vigente, características del territorio, etc. Esta diversidad de información y conocimiento de la que disponemos es la que nos capacita para:

Asesorar
Asesorar a las empresas de suministro de agua ayudándolas en la gestión de la información y en la consecución de sus objetivos estratégicos.
Ofrecer soluciones
Ofrecer soluciones a medida que optimicen los procesos empresariales para ganar eficiencia y rentabilidad.
Contribuir a la sostenibilidad
Contribuir a la sostenibilidad de la empresa haciendo más, con menos recursos.

Damos una completa asistencia de mantenimiento y servicio a grandes y pequeñas explotaciones por todo el territorio nacional, conocemos nuestro trabajo y apostamos por hacerlo bien. Además buscamos la fórmula indicada para adaptar el sistema a cada caso concreto.