AQFEEL CLOUD SERVICES (CS)

AQFEEL CLOUD SERVICES es un servicio que ofrecemos para el alojamiento de sus aplicaciones en nuestros servidores de DATACENTER y que permite el acceso 24x7 de las aplicaciones con total garantía de funcionamiento y seguridad de los datos. 

Ofrecemos un completo servicio de alojamiento de sus aplicaciones.

Gracias a la evolución continua de nuestros productos y al uso de estándares de la industria, se podrá obtener en cada momento la mejor solución que ofrezca cada fabricante, de este modo obtenemos un sistema en constante evolución y sin ataduras a la evolución tecnológica de un solo fabricante.


Interconexión
Todas sus oficinas o accesos al sistema estarán interconectadas a través de la nube sin pasar por central aumentando la rapidez considerablemente sin aumentar el ancho de banda..
Hardware / Software
Despreocupación total sobre los elementos físicos y de aplicaciones para los servidores de alojamiento, todo siempre actualizado.
Rendimiento
Gracias a la conexión directa de los puestos con la nube, el rendimiento del sistema será visiblemente mejor ya que la información va directamente.
24 horas
El funcionamiento de los servidores se garantiza al 100% incluso frente a caídas de electricidad o Internet.
Escalabilidad
El servicio de alojamiento incluye la asesoría de ampliación del servicio conociendo la demanda y accesos, siempre se atenderá el servicio contratando lo óptimo para las necesidades operativas de las aplicaciones alojadas.
Ubicación
Nuestro servicio de alojamiento está ubicado en la ciudad de Sevilla y su réplica en el área metropolitana.
Seguridad
Vigilancia monitorizada y personal del espacio físico del datacenter. Sistemas de seguridad para garantizar el flujo eléctrico y permanecer operativo ante problemas en el suministro eléctrico.
Conectividad
Acuerdos con los principales distribuidores de banda ancha, priorización de banda en el acceso.

Elementos de ahorro

Distribución de costes asociados.

Ahorro energético y de espacio.

 Ahorro de personal responsable.