Solución Enterprise

AQFeel Enterprise Solution es la solución completa para servicios de suministro de agua potable a la población, es más que una simple aplicación informática.
La Suite AQFEEL ENTERPRISE SOLUTION se compone de un núcleo principal y aplicaciones integradas.

Suite AQFEEL ES

AQFEEL SYSTEMAQFEEL Electronic OfficeAQFEEL Readings&MobilityAQFEEL Document ManagementAQFEEL SmartData

AQFEEL SYSTEM es el núcleo central de todo el engranaje. Aparece como una plataforma completa de gestión avanzado del dato con un sistema de personalización y parametrización detallada que ofrece un manejo customizado al detalle y con el que s epuede llevar toda la relación con abonados, área técnica y redes, trabajos del servicio, relaciones institucionales y de la propia administración de la empresa.

 

AQFEEL ELECTRONIC OFFICE es hoy un espacio en red es imprescindible para un servicio de suministro que se precie, un lugar donde se desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar un servicio a los abonados.

La mayoría de organismos públicos y empresas de suministro ofrecen dentro de su web un acceso al usuario, proveedor y/o empleado que permite sustituir o complementar los canales tradicionales de comunicación en el acceso a información y la prestación de servicios.

El abonado adquiere las ventajas de mayor disponibilidad, mayor capacidad de reacción, de eficacia, de calidad de servicio y de imagen del proveedor

El sistema AQFEEL READINGS de lecturas está ideado para ser conectado con el sistema AQFEEL a través de su tecnología 100% inalámbrica.

El uso de dispositivos móviles hace evidente la necesidad de tener una aplicación estable para lectores y sus rutas con la tremenda ventaja de estar siempre conectado al sistema y comunicado.

Los documentos son una parte esencial en cualquier proceso de gestión, utilizar un banco digital como AQFEEL DOCUMENT MANAGEMENT donde se tienen los documentos asociados al instante, hace ganar en tiempo y esfuerzo. No es necesario, es indispensable.

Porque además, parte de nuestro trabajo trata de incentivar y hacer uso de mecanismos que sean sostenibles con el medio. Cada vez más intentamos dirigirnos hacia lo digital por el ahorro en espacio, costes de material, y optimización del trabajo.

La relación de datos cruzados en un sistema tan complejo como es el de suministro de agua a la población, facturación y contabilidad hace que sea eficaz y útil el saber extraer información concreta de las bases de datos de una manera ágil, rápida y de fácil lectura.

Por ello AQFeeL desarrolla su cuadro de mandos AQFEEL SMARTDATA enfocado a la celeridad de extracción de datos que permite una rápida actuación en la toma de decisiones.