AQFEEL ASSESSMENT (AS)

AQFEEL ASSESSMENT SERVICES es un servicio que ofrecemos por nuestra experiencia en el sector del agua y la explotación de datos e información a través de aplicaciones informáticas personalizadas.

Ofrecemos un completo servicio de definición de requerimientos técnicos, organizativos y de puesta en marcha de soluciones a demanda.

El servicio de asesoría y consultoría que practicamos responden a años de experiencia en el campo de la innovación tecnológica en el sector del agua. Llevamos a cabo todo un proceso de toma de contacto, descripción de tareas, toma de decisiones y normas de ejecución.


Conexión de sistemas
Somos especialistas en conexiones entre sistemas que deben comunicarse, hacemos desarrollo de interface para su más fáicl y correcta gestión.
Hardware / Software
Cualquier elemento software/hardware requiere de un estudio preliminar para conocer su estado y su posible reciclaje. Asesoramos en la adquisición de software y hardware así como su formación y mantenimiento.
Optimización de procesos
Algunas aplicaciones requieren de algo más que saber manejarlas para llevarlas a su estado óptimo. Asesoramos en las necesidades para agilizar algunos procesos que pueden convertirse en ahorro de costes a corto plazo.
IoT
La puesta en escena de mecanismos que vienen del mundo IoT, hace que estemos al tanto de las necesidades en el sector del ciclo integral del agua.

Servicio de Asesoría

Confianza de estudio y ejecución.

Experiencia contrastada.

Expertos en Agua e Informática.