AQFEEL R&M – Readings & Mobility

 

 

AQFEEL READINGS & MOBILITY

AQFeeL Readings & Mobility es nuestra aplicación de lecturas para dispositivos ANDROID que conecta a los lectores con el sistema ERP de forma rápida  y segura.

Ahora, los lectores, no necesitarán enchufar su TPL al ordenador o ir a donde se encuentre el sistema de datos, será suficiente con encontrar una fuente de conexión WIFI o 3G/4G para poder operar descargando los paquetes lanzados por el sistema y enviándolos una vez terminen con la ruta.

Tecnología Cloud
El desarrollo de AQFeel Readings & Mobility forma parte del plan estratégico de conversión de productos a formato web y cloud, donde se contempla el desarrollo de nuevas líneas de trabajo que aporten un avance tecnológico en los procesos implicados en el Ciclo Integral del Agua.
Facilidad de maniobra
No es novedad que el uso de dispositivos móviles de última generación sea generalizado, su fácil manejo y su gran amplitud de funcionalidades hacen que tener un smartphone equivale a tener un pequeño ordenador.
Rápida comunicación
A partir de ahora la carga y descarga de archivos a TPL será más fácil gracias a las conexiones inalámbricas.
Adaptamos a cualquier ERP
A través de nuestro conversor de formatos de rutas, logramos enlazar el sistema al ERP en uso a nuestro sistema de READINGS.
Seguridad en Internet
La seguridad es otro punto fuerte tratado, un sistema de copias de seguridad será el encargado de hacer que no se pierda ningún día de trabajo, su instalación en una tarjeta externa (sdcard)  y las copias de seguridad harán que sea imposible perder datos.