AQFEEL SYSTEM

Llegó el momento de AQFeeL

logo_AQFEELAQFEEL SYSTEM aparece como sistema de gestión inteligente del dato con un sistema de personalización y parametrización detallada que ofrece un manejo y gestión sin igual de todos tus abonados, del servicio y tu propia administración.

AQFEEL se encuadra dentro de los recursos tecnológico del tratamiento de la información. Su estructura es sólida a la vez que versátil y estable.

La visión integradora que se ha mantenido en el desarrollo del sistema permite que AQFEEL tenga unificados dos grandes departamentos institucionales, el área técnica y el área administrativa todo bajo una misma estructura tecnológica. Todo se traduce a una garantía de ahorro en cuanto a integración de sistemas tecnológicos modernos como a formación de la institución, con una sola aplicación tendrás acceso a todo el manejo de la institución.

A nivel de estructura...

A nivel de uso...

A nivel de funcionalidades...

El sistema se apoya en los principales estándares que facilitan la tarea como medida de integrar un único escritorio para toda la organización siendo los siguientes los principales estándares soportados:

Conectividad y estándares

  • Codificación de las oficinas bancarias de la Asociación Española de Banca (AEB)
  • Codificación de municipios propiesta por el Instituo Nacional de Estadística (INE)
  • Códigos postales de la Dirección General de Correos.