El movimiento web está acelerado, podemos encontrar en la red cualquier conocimiento y cualquier información que precises encontrar.
Hoy por hoy, la cara externa de una empresa, compañía o institución está reflejada en muchas ocasiones en la propia web por ser el único contacto posible y rápido, por tanto adquiere un valor determinante tanto para los usuarios como para proveedores o clientes.
En el complejo mundo del suministro de agua potable a la población, los usuarios cada vez están más interesados en conocer qué tal va la compañía. Para el servicio de aguas, tener un control del agua para su excelente calidad es primordial, el auténtico sentido, sin embargo se tiende a sobrentender lo primero y a valorar más otros aspectos como es la relación comercial de los clientes con la compañía.
El sector del agua se encuentra un paso por detrás en este tipo de servicios por no poder prestarle la importancia que merece a pesar de que cada vez sea más exigido por los usuarios.
Aprovechando nuestro conocimiento del agua, ofrecemos un completo servicio web que reúne las características más actuales en la visión de lo que la compañía de aguas quiere transmitir, no solo mera información sobre el estado de embalses o tomas subterráneas, tipo de depuración, envío de lecturas o reclamaciones. Hablamos de una interacción activa entre la compañía y el usuario con una actualización de información que comprometa al ciudadano a mantenerla gracias entre otras cosas a la inserción de los siguientes elementos:
Nosotros ofrecemos las herramientas, asesoramos en el desarrollo de acciones, mantenemos la web y sus servicios, formamos al personal y nos encargamos de informar sobre la utilidad de la misma.
Ponemos a tu disposición una demo de web con las prestaciones básicas a modo de ejemplo. Para ello solicite el acceso a través de nuestro Formulario de contacto.